By Yasmina Khadra,Wenceslao-Carlos Lozano

En el silencio del bosque de Bainem aparece el cuerpo desnudo de una joven atractiva, cuidadosamente maquillada. Tiene una extraña y merciless mutilación, como si hubiera sido víctima de un ritual. Le encomiendan el caso al equipo de los angeles comisaria Nora Bilal, una mujer de fuertes convicciones que no lo va a tener fácil. No sólo por moverse en una "sociedad falocrática", sino porque se va a enfrentar a un caso cuyos hilos conducen a los poderes fácticos del país, a los intocables, a aquellos que nadie se atreve a nombrar pero que todo el mundo conoce. Su sola mención provoca pavor en una sociedad que se ha acostumbrado a vivir en los angeles mentira, el engaño y l. a. sumisión. En l. a. que el bien y el mal se confunden. "A qué esperan los monos..." es una novela de intriga política, con una trama palpitante y vertiginosa: una novela negra que trasciende los límites del género. De l. a. mano de una serie de personajes golpeados por el destino Khadra nos sumerge en un ambiente sofocante de arribistas y abusos de poder en todas sus formas, de corrupciones y complicidades a todos los niveles; el de una sociedad argelina que soñó con un mundo mejor a través de los angeles independencia, pero a l. a. que una elite emergente, sin fe ni ley, le robó l. a. sonrisa. Una bajada a los infiernos, no para abrasarse sino para recuperar l. a. esperanzadora luz perdida.

Show description

Read Online or Download A qué esperan los monos... (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La cuarta alianza (Spanish Edition)

Una fascinante historia tras las huellas de viejas sociedades secretas. Un misterioso paquete llega a los angeles exclusiva joyería Luengo. Su contenido es aun más enigmático: un brazalete con una antigüedad de más de three. 000 años. Fernando Luengo, el propietario de l. a. joyería, ayudado por su fiel y joven colaboradora Mónica, make a decision investigar el origen de los angeles joya.

La última tentación del rey Zumbabwe Ambaata (Spanish Edition)

Un país perdido del África vital pasa a ser el interés de todas lassuperpotencias, que dirigen hacia allí las misiones más delirantes a finde quedarse con el último y informal descubrimiento: un círculo de 7kilómetros de diámetro y un espesor incalculable de oro. Una parodia delgénero de aventuras y espionaje con un humor desopilante e irreverente.

Filial (Spanish Edition)

Una hermosa tarde de estío l. a. familia de don Alberto Santos, eminente médico cirujano de l. a. ciudad, habían ido a disfrutar de los dones que los angeles naturaleza le brindaba en aquel paradisíaco lugar; después de una deliciosa comida campestre, los hijos se pusieron a jugar y Alma, los angeles hija pequeña de seis añitos, quedó deslumbrada con los colores de una mariposa y se dispuso a ir tras ella, alejándose de donde estaban sus padres.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que los angeles vida les va poniendo en su camino, situaciones entre los angeles vida y los angeles muerte. los angeles complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Additional resources for A qué esperan los monos... (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.82 of 5 – based on 41 votes