By Juan Luis Marín

EN LOS RINCONES MÁS SÓRDIDOS DE l. a. CIUDAD SE ESCONDE UNA COMUNIDAD SECRETA QUE SE ALIMENTA DEL DOLOR DE LOS DEMÁS. MUCHOS QUERRÁN CRUZAR los angeles LÍNEA, PERO SER UNO DE ELLOS NO ES UNA ELECCIÓN, SINO UNA CONDENA. l. a. Capital, una ciudad emponzoñada por los miasmas de l. a. corrupción, es azotada por una ola de desapariciones.
Toledano y Castro tienen mucho que ver con ello, tanto que necesitan escapar. Fueron seres sin barreras morales, tan libres como esclavos, adictos a los angeles peor de las sustancias: los angeles adrenalina que se segrega al provocar el sufrimiento extremo a otro ser humano. Hastiados de los angeles tortura y l. a. muerte, trazan un endeble plan para poner a l. a. policía tras l. a. pista de su oscura comunidad, aquella que los aceptó y les dio cobijo… aquella que no tolera l. a. traición. Acosados por su propia naturaleza, por su antiguo mentor y por las fuerzas de seguridad, los dos asesinos tratarán de huir de su antigua vida en una cruenta carrera en pos de l. a. libertad. «Cuanto más inútiles son los gritos, más gritan. Y el dolor no se corrompe, se eleva a un grado superior.»

Con un estilo claro, directo y sin concesiones, Marín nos muestra una ciudad tan decrépita como sus habitantes. Cuando nadie cube los angeles verdad, ¿cómo puede esta salir a los angeles luz?

‘Almas grises’ es el compendio de las pasiones más viles y ruines de una sociedad que nunca toca fondo.

Con unos ciudadanos autómatas, una policía corrupta y una comunidad secreta que se aprovecha de l. a. situación, los personajes que pueblan l. a. novela no cuentan con un solo momento de reposo… y el lector tampoco.

Show description

Read or Download Almas grises (Bonus) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La cuarta alianza (Spanish Edition)

Una fascinante historia tras las huellas de viejas sociedades secretas. Un misterioso paquete llega a l. a. exclusiva joyería Luengo. Su contenido es aun más enigmático: un brazalete con una antigüedad de más de three. 000 años. Fernando Luengo, el propietario de l. a. joyería, ayudado por su fiel y joven colaboradora Mónica, come to a decision investigar el origen de los angeles joya.

La última tentación del rey Zumbabwe Ambaata (Spanish Edition)

Un país perdido del África valuable pasa a ser el interés de todas lassuperpotencias, que dirigen hacia allí las misiones más delirantes a finde quedarse con el último y informal descubrimiento: un círculo de 7kilómetros de diámetro y un espesor incalculable de oro. Una parodia delgénero de aventuras y espionaje con un humor desopilante e irreverente.

Filial (Spanish Edition)

Una hermosa tarde de estío los angeles familia de don Alberto Santos, eminente médico cirujano de los angeles ciudad, habían ido a disfrutar de los dones que l. a. naturaleza le brindaba en aquel paradisíaco lugar; después de una deliciosa comida campestre, los hijos se pusieron a jugar y Alma, l. a. hija pequeña de seis añitos, quedó deslumbrada con los colores de una mariposa y se dispuso a ir tras ella, alejándose de donde estaban sus padres.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que los angeles vida les va poniendo en su camino, situaciones entre l. a. vida y l. a. muerte. los angeles complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Extra info for Almas grises (Bonus) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 33 votes