By Matias Verne

"Amigos y Soldados" es l. a. novela del Liceo Militar que te cuenta como es los angeles vida de los cadetes

La vida en el Liceo puede parecer an easy vista, algo tedioso y rutinario. El cadete debe ingresar al instituto los domingos antes de las 23hs. Como internado que es, sólo volverá a salir el viernes a medio día, si es que no queda arrestado.

Durante l. a. semana, debe asistir a clase en los angeles misma forma que cualquier chico lo hace en un colegio nacional. Cursa las mismas materias con profesores civiles que también dan clases en otros colegios, por lo que en este aspecto el cadete recibe los angeles misma educación que cualquier alumno de otra escuela.

La única diferencia es que en las tardes, esos chicos de entre trece y diecisiete años se entrenan muy duramente para cuidar a su Patria.

Quieren saber inglés y computación, les gusta salir con amigos, les encanta ir a boliches a bailar como a cualquier adolescente.

Simplemente aspiran a algo más. Conocen y vibran con palabras stories como "Patria" y están motivados por un profundo amor a su sociedad.

Visten un uniforme y portan armas. Aprenden su manejo, se mimetizan, se arrastran entre los cardos, hacen guardias y están dispuestos a matar o morir si en una causa justa, su nación lo requiriera.

Grandes hombres le ha dado el Liceo a los angeles República Argentina, desde presidentes a científicos destacados.

Esta es l. a. historia de un cadete. Cada liceista tiene su propia historia, ninguna ha de ser igual a otra. En eso radica lo fascinante del Liceo Militar.

Esta obra tiene un valor adicional: fue escrita en gran medida mientras el autor cursaba sus estudios en el Liceo. Por ello hay mucha ingenuidad e inocencia en el pensamiento. Es el average reflejo de los angeles evolución psychological y física de un joven que ingresó con trece años y egresó con casi dieciocho.

Show description

Read or Download Amigos y Soldados (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La cuarta alianza (Spanish Edition)

Una fascinante historia tras las huellas de viejas sociedades secretas. Un misterioso paquete llega a l. a. exclusiva joyería Luengo. Su contenido es aun más enigmático: un brazalete con una antigüedad de más de three. 000 años. Fernando Luengo, el propietario de los angeles joyería, ayudado por su fiel y joven colaboradora Mónica, make a decision investigar el origen de l. a. joya.

La última tentación del rey Zumbabwe Ambaata (Spanish Edition)

Un país perdido del África vital pasa a ser el interés de todas lassuperpotencias, que dirigen hacia allí las misiones más delirantes a finde quedarse con el último y informal descubrimiento: un círculo de 7kilómetros de diámetro y un espesor incalculable de oro. Una parodia delgénero de aventuras y espionaje con un humor desopilante e irreverente.

Filial (Spanish Edition)

Una hermosa tarde de estío l. a. familia de don Alberto Santos, eminente médico cirujano de l. a. ciudad, habían ido a disfrutar de los dones que l. a. naturaleza le brindaba en aquel paradisíaco lugar; después de una deliciosa comida campestre, los hijos se pusieron a jugar y Alma, l. a. hija pequeña de seis añitos, quedó deslumbrada con los colores de una mariposa y se dispuso a ir tras ella, alejándose de donde estaban sus padres.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que l. a. vida les va poniendo en su camino, situaciones entre l. a. vida y l. a. muerte. l. a. complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Additional resources for Amigos y Soldados (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 40 votes