By Clementina Molina,Roberto Smith

Este libro fue escrito bajo l. a. dirección de dos ángeles, Josué y Sabelotodo y l. a. ayuda de un tercero llamado Pedro, que han sido enviados y trabajan muy estrechamente con los arcángeles Gabriel y Rafael, y en coordinación con l. a. Madre.
Lo aquí escrito ha sido a petición del Padre, el cual ha autorizado que esto sea comunicado nuevamente, ya que estos conocimientos han sido divulgados en muchas ocasiones a través de los siglos, pero los mismos han sido manipulados en beneficio de unos pocos y para esclavitud de los muchos.
A partir del 2002 hemos iniciado un aprendizaje para l. a. comunicación con seres superiores, lo cual iniciamos aprendiendo y asistiendo a sesiones espiritistas que luego nos llevaron a l. a. comunicación con maestros ascendidos, para luego l. a. comunicación con los ángeles, una vez tuvimos contacto con los ángeles y después de muchas meditaciones grupales llegaron los maestros y entre ellos Sabelotodo y Josué que por capítulos nos fueron educando en lo que es el universo, estas lecciones fueron grabadas en numerosas cintas caseteras para luego ser impresas, lo cual por desidia iniciamos, pero nunca terminamos. En vista de que no avanzábamos en lo encomendado decidieron dictarnos directamente para que lo escribiéramos con los angeles asistencia de ellos (Josué y Sabelotodo) y el resultado es este pequeño manuscrito para que pueda ser leído por todos en este planeta y que llegue a cada ser.
La lectura de este libro debe hacerse con una mente abierta y siendo lógico, se debe tratar de no pensar en los conocimientos adquiridos por muchos años y olvidarnos de los angeles fe, ya que todo lo que aprendamos o conozcamos de aquí en adelante debe ser por lógica, esto no significa que lo aprendido de las religiones esté incorrecto solo que ha sido manipulado y si estudiamos a fondo los libros nos enteraremos que todo lo aquí expresado está escrito, solo que de forma diferente y para que pueda ser interpretado en beneficio de un grupo.
Aquí se incluye un adjunto que los guiaran a poder comunicarse con su ángel y una vez lo logren, siguiendo los pasos que son como una receta de cocina, podrán comprobar lo aquí escrito.
En este libro queremos exponer las palabras textuales de los ángeles Josué y Sabelotodo, con los angeles finalidad de que sus enseñanzas no se pierdan y que sean una guía práctica y fácil de aprender.
Ellos nos enseñaron que no tenemos que vivir preocupados por poseer cosas materiales, que estas son necesarias en nuestro diario vivir, pero no son esenciales hasta llegar al punto de que estas sean l. a. valuable razón de nuestros esfuerzos y de vida, olvidándonos de nuestra verdadera esencia y naturaleza espiritual y a l. a. vez de l. a. humana.
Somos seres espirituales que vivimos una experiencia humana o terrenal en un cuerpo fabric. Por medio de este cuerpo podemos sentir, mirar, oler, respirar, degustar, escuchar, cosa que no podemos hacer como Seres Espirituales o Seres Energéticos.
Este cuerpo sirve de vestido al Ser Espiritual durante los angeles vida terrenal que tenga programado vivir y experimentar lo necesario para evolucionar en el universo.
Un Ser Espiritual puede vivir tantas vidas como las necesite en diferentes épocas terrenales, con diferente cuerpo hasta que logre el nivel de conocimientos necesarios para ascender.
La finalidad del Ser Espiritual es aprender las vivencias terrenales y principalmente aprender a AMAR. Amar en el sentido exacto de l. a. palabra. Amar todo. Amar el universo, amarse a sí mismo y a los demás seres terrenales tal como son, amar en si a toda los angeles creación, ya sea animal, vegetal, tierra y todo lo que es vida.
 En este libro queremos exponer las palabras textuales de los ángeles Josué y Sabelotodo, con l. a. finalidad de que sus enseñanzas no se pierdan y que sean una guía práctica y fácil de aprender.

Show description

Read or Download ANGELES y Esclavos.: El Libro de la Vida 2 (Spanish Edition) PDF

Similar angels books

The Angel Code: Your Interactive Guide to Angelic Communication

Is that music at the radio an indication from heaven? Are these habitual photos in my goals a message from an angel? The archangels consistently communicate to us in methods we comprehend, yet occasionally we want aid spotting their presence. in case you create your individual "angel code"—your personal detailed method of connecting and interacting together with your angels—you'll constantly have entry to a Divine resource of convenience, help, and knowledge that can assist you navigate your existence and notice your actual function.

Weltenmorgen (German Edition)

Die kritische und gefährliche Wendezeit, in der wir uns heute weltweit befinden, ist das zentrale Thema dieses Buches. Eine echte likelihood für ein Überleben - für ein neues Leben - bietet sich nur dann, wenn wir international die jetzt gestellte Herausforderung zu einer umfassenden inneren und äußeren Wandlung annehmen.

The Yard Sale of Life: The 8 Coats of Meaning (Straight Talk From Spirit Book 2)

One morning as Carol Gino is waking up, she unearths herself in an odd panorama. And she’s now not on my own. along her, in a wrinkled, crimson angel outfit, stands Rashana, cloud dancing. Rashana is Gino’s better self, and she or he desires to aid Gino’s goals come real. prior to her Gino sees a backyard sale, yet this can be no traditional backyard sale; it’s a Cosmic backyard Sale, the place she and Rashana discover life’s mysteries.

Gebete aus dem Herzen: Inspirationen empfangen und Veränderung in dein Leben einladen (German Edition)

Mit Engeln Kontakt aufnehmen und Unterstützung aus der geistigen Welt bekommen: 30 persönliche Gebete für alle LebenslagenRituelle Hinwendungen zu einem transzendenten Wesen, in denen eine Bitte, ein Wunsch oder ein Dank formuliert wird, spielen seit Jahrtausenden eine zentrale Rolle in der Glaubenspraxis vieler Menschen.

Additional resources for ANGELES y Esclavos.: El Libro de la Vida 2 (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.14 of 5 – based on 45 votes