By Phil Collins

Con cientos de millones de discos vendidos y una asombrosa capacidad para conectar con l. a. gente, Phil Collins marcó una época en l. a. música pop. Aún no estoy muerto es su autobiografía.

«Tal vez seas un admirador o tal vez te pique los angeles curiosidad sobre ese pesado que no dejaba de salir en las listas de grandes éxitos hace unos treinta años# En cualquier caso, te doy los angeles bienvenida».
Phil Collins

En Aún no estoy muerto Phil Collins nos ofrece una crónica sincera, ocurrente y sin pelos en los angeles lengua de las canciones y los conciertos, los éxitos y los patinazos, los matrimonios y los divorcios, su irrupción en las listas de éxitos y en las portadas de los tabloides. Collins, uno de los tres músicos que ha vendido más de cien millones de discos tanto como integrante de un grupo como en solitario, no ha perdido ni al llegar a lo más alto el talento para crear canciones que emocionan al público de todo el mundo.

Esta es los angeles historia de una trayectoria épica, l. a. de un niño actor que se convierte en uno de los compositores más exitosos de l. a. época del pop. Collins empezó a tocar los angeles batería casi antes de dar sus primeros pasos y aprendió el oficio en los sórdidos y apasionantes bares y clubes nocturnos del Londres de los alocados años sesenta, antes de hacerse con el puesto de batería de Genesis. Con el tiempo daría un paso al frente como cantante tras los angeles marcha de Peter Gabriel y compondría las canciones que lo catapultarían a l. a. fama internacional en solitario con el lanzamiento de Face Value e In The Air Tonight.

Tanto cuando toca junto a Eric Clapton o Robert Plant como cuando forma una orquesta de jazz con Tony Bennett al frente, actúa por partida doble en el reside reduction o compone los angeles oscarizada música de l. a. exitosa Tarzán de Disney, Collins mantiene un tono íntimo y su don para contar historias no decae jamás.

Show description

Read Online or Download Aún no estoy muerto: Autobiografía (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

El Monstruo humano: Una introducción a la ficción de los asesinos en serie (Spanish Edition)

El interés y morbo que despierta los angeles figura del asesino en serie se ha traducido en innumerables textos centrados en este tipo de asesino, desde las biografías de asesinos en serie notorios o documentales sobre sus vidas, a incontables novelas, películas o sequence de televisión. De las páginas y fotogramas de estas últimas han salido psicópatas asesinos que han adquirido el estatus de iconos de l. a. cultura well known.

Mitología e historia del arte. Volumen 1: Tomo I: De Caos y su herencia. Los Uránidas (Ensayo nº 461) (Spanish Edition)

León Battista Alberti cuenta que Fidias, queriendo representar a Júpiter, aprendió más de Homero que de representación alguna. El propósito de l. a. presente edición se fundamenta en esta opinión, pues trata de establecer un nexo entre imagen y literatura, es decir, cumplir con el propósito esencial de los angeles Historia del Arte que no es otro sino historiar l. a. propia imagen sacando a los angeles luz tanto l. a. semántica que propone el artista en su argumento mitológico como las fuentes que le inspiran.

Los fundamentos racionales y sociológicos de la música (Clásicos - Clásicos Del Pensamiento) (Spanish Edition)

Weber traslada al ámbito musical su análisis de los procesos de racionalización. Con su erudición característica realiza el análisis y los angeles comparación entre las músicas antiguas y los angeles armonía occidental. Analiza también los sistemas de músicas no occidentales como las melodías griegas, indias, africanas o chinas.

¡Salva al gato! (Fuera de Campo) (Spanish Edition)

Blake Snyder, uno de los guionistas de más éxito de Hollywood, ofrece una pintura ágil, divertida y franca de los angeles trastienda de los angeles industria cinematográfica. ¡Salva al gato! hace referencia a una de sus infalibles teorías para lograr que las rules resulten más atractivas y cualquier guión más satisfactorio y, sobre todo, vulnerable de venderse.

Extra info for Aún no estoy muerto: Autobiografía (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.30 of 5 – based on 43 votes