By Hwang Sok-yong,Luis Alfredo de los Frailes Álvaro

Cheong Jin, Corea del Norte. Una niña, los angeles séptima hija de l. a. familia de un funcionario, es abandonada al poco de nacer por no ser varón. Rescatada por l. a. abuela, le da el nombre de Bari, como los angeles princesa de una antigua leyenda que sufrió el mismo destino y viajó a los confines de los angeles tierra en busca de un elixir que trajera paz y sosiego a las almas de los vivos y de los muertos.
Las arbitrariedades del régimen comunista y los angeles hambruna desmembran los angeles familia. A Bari no le queda más remedio que cruzar el río Duman y huir a China, donde el futuro no es más halagüeño. Tras una serie de dramáticas peripecias, termina su odisea en Londres, donde, inmigrante clandestina, demasiado joven para ser prostituida, tendrá que emprender una nueva vida en una sociedad extraña en l. a. que confluyen gentes, lenguas y credos de todo el mundo. Sus poderes premonitorios, heredados de su abuela, para detectar el dolor y las pesadillas de los demás, los angeles ayudarán como a l. a. princesa legendaria en su viaje al más allá para obtener los angeles redención del espíritu.
"Bari. los angeles princesa abandonada" es una novela de aprendizaje, sobre las penurias del exilio, l. a. soledad de l. a. emigración, el choque de culturas, los angeles intolerancia política y religiosa, l. a. explotación humana..., sobre las miserias y los men de nuestros días. Hwang Sok-yong, como en algunas de sus anteriores obras, ha adaptado a nuestros tiempos una vieja leyenda coreana que, en este caso, destaca un elemento basic de su cultura tradicional como es l. a. importancia de lo sobrenatural y los angeles relación de lo femenino con el más allá. El resultado es una novela de una extrema belleza y sensibilidad, entrañable, en l. a. que lo mágico, lo onírico y los angeles realidad se entrecruzan con overall armonía, haciendo de lo sobrenatural algo totalmente natural.

Show description

Read or Download Bari, la princesa abandonada (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La cuarta alianza (Spanish Edition)

Una fascinante historia tras las huellas de viejas sociedades secretas. Un misterioso paquete llega a los angeles exclusiva joyería Luengo. Su contenido es aun más enigmático: un brazalete con una antigüedad de más de three. 000 años. Fernando Luengo, el propietario de los angeles joyería, ayudado por su fiel y joven colaboradora Mónica, come to a decision investigar el origen de l. a. joya.

La última tentación del rey Zumbabwe Ambaata (Spanish Edition)

Un país perdido del África valuable pasa a ser el interés de todas lassuperpotencias, que dirigen hacia allí las misiones más delirantes a finde quedarse con el último y informal descubrimiento: un círculo de 7kilómetros de diámetro y un espesor incalculable de oro. Una parodia delgénero de aventuras y espionaje con un humor desopilante e irreverente.

Filial (Spanish Edition)

Una hermosa tarde de estío los angeles familia de don Alberto Santos, eminente médico cirujano de los angeles ciudad, habían ido a disfrutar de los dones que los angeles naturaleza le brindaba en aquel paradisíaco lugar; después de una deliciosa comida campestre, los hijos se pusieron a jugar y Alma, l. a. hija pequeña de seis añitos, quedó deslumbrada con los colores de una mariposa y se dispuso a ir tras ella, alejándose de donde estaban sus padres.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que los angeles vida les va poniendo en su camino, situaciones entre los angeles vida y los angeles muerte. l. a. complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Additional resources for Bari, la princesa abandonada (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.23 of 5 – based on 33 votes