By Simon Scarrow,Francisco Rodríguez de Lecea

http://www.youtube.com/watch?v=pkjRATWRObc

Simon Scarrow tiene un asombroso talento para mantener al lector en tensión mientras le dirige por una trama perfectamente construida hacia un ultimate que todos conocemos de antemano. O eso creíamos.
A l. a. altura de 1810, Wellington y Napoleón se encontraban en l. a. cumbre de su fama y eran ya sin duda los militares más prestigiosos de su tiempo. los angeles guerra de Independencia española convirtió a Wellington en poco menos que un héroe nacional en su país, pero él sabía bien que l. a. verdadera prueba de fuego sería un enfrentamiento estratégico que deseaba tanto como temía: una batalla contra tropas comandadas por Napoleón.
Por su parte, las legiones francesas estaban por entonces empeñadas en una de las campañas más duras que emprendieron, en los inhóspitos campos de Rusia, a punto para batirse en los angeles mayor batalla nunca hasta entonces librada en Europa, los angeles de Leipzig.
Sin embargo, el momento en que Napoleón y Wellington se verán las caras se acerca, y promete convertirse en un gran acontecimiento histórico, Waterloo.
La audaz tetralogía en los angeles que Scarrow nos muestra las vivencias de Napoleón y Wellington desde dentro encuentra un perfecto colofón en "Campos de muerte", estremecedora novela que, como las anteriores, tiene una firme estructura que permite su lectura independiente.
El desenlace de esta soberbia y ambiciosa trilogía desemboca en un ultimate realmente culminante, los angeles mítica batalla de Waterloo, que Scarrow narra con pericia mediante una alternancia entre el entorno de Napoleón y el de Wellington que resulta muy efectivo, y el regulate del ritmo le permite crear momentos de gran intensidad dramática. Además, este volumen se centra en los años más decisivos de ambos personajes y en los que se forjaron su gloria posterior. los angeles coda de las últimas páginas informa al lector del destino ultimate de estos dos grandes hombres, y ofrece además un juicio own del autor acerca de sus trayectorias.
Esta tetralogía forma uno de los frescos históricos más espectaculares jamás escritos.

Show description

Read or Download Campos de muerte (IV). Napoleón vs Wellington (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La cuarta alianza (Spanish Edition)

Una fascinante historia tras las huellas de viejas sociedades secretas. Un misterioso paquete llega a l. a. exclusiva joyería Luengo. Su contenido es aun más enigmático: un brazalete con una antigüedad de más de three. 000 años. Fernando Luengo, el propietario de l. a. joyería, ayudado por su fiel y joven colaboradora Mónica, make a decision investigar el origen de los angeles joya.

La última tentación del rey Zumbabwe Ambaata (Spanish Edition)

Un país perdido del África critical pasa a ser el interés de todas lassuperpotencias, que dirigen hacia allí las misiones más delirantes a finde quedarse con el último y informal descubrimiento: un círculo de 7kilómetros de diámetro y un espesor incalculable de oro. Una parodia delgénero de aventuras y espionaje con un humor desopilante e irreverente.

Filial (Spanish Edition)

Una hermosa tarde de estío l. a. familia de don Alberto Santos, eminente médico cirujano de los angeles ciudad, habían ido a disfrutar de los dones que los angeles naturaleza le brindaba en aquel paradisíaco lugar; después de una deliciosa comida campestre, los hijos se pusieron a jugar y Alma, l. a. hija pequeña de seis añitos, quedó deslumbrada con los colores de una mariposa y se dispuso a ir tras ella, alejándose de donde estaban sus padres.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que l. a. vida les va poniendo en su camino, situaciones entre los angeles vida y l. a. muerte. l. a. complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Additional info for Campos de muerte (IV). Napoleón vs Wellington (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.13 of 5 – based on 12 votes