By Mónica Castellanos

Rebeca ha tenido un accidente aéreo. Sus seis comadres irán a buscarla a Madrid en los angeles aventura más importante de su vida. Y es que irían hasta el fin del mundo para reencontrarse con su amiga, compañera y rival del juego semanal de los angeles Canasta. l. a. competencia en esa Canasta de comadres les ha dado los angeles excusa durante cuarenta años para arreglarse los problemas y acompañarse toda los angeles vida, en las buenas y en las malas. Sus diversas personalidades, intereses y creencias, las mantendrán en un constante enfrentamiento, a veces emotivo, a veces cómico, pero siempre sincero. Con un tono a veces ligero, a veces poético, l. a. autora nos invita a apreciar l. a. amistad inquebrantable y comprender que, a través de las partidas de Canasta entre amigas, se pueden medir el lapso y el valor de una vida entera.

Show description

Read Online or Download Canasta de comadres (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La cuarta alianza (Spanish Edition)

Una fascinante historia tras las huellas de viejas sociedades secretas. Un misterioso paquete llega a l. a. exclusiva joyería Luengo. Su contenido es aun más enigmático: un brazalete con una antigüedad de más de three. 000 años. Fernando Luengo, el propietario de los angeles joyería, ayudado por su fiel y joven colaboradora Mónica, come to a decision investigar el origen de l. a. joya.

La última tentación del rey Zumbabwe Ambaata (Spanish Edition)

Un país perdido del África valuable pasa a ser el interés de todas lassuperpotencias, que dirigen hacia allí las misiones más delirantes a finde quedarse con el último y informal descubrimiento: un círculo de 7kilómetros de diámetro y un espesor incalculable de oro. Una parodia delgénero de aventuras y espionaje con un humor desopilante e irreverente.

Filial (Spanish Edition)

Una hermosa tarde de estío los angeles familia de don Alberto Santos, eminente médico cirujano de los angeles ciudad, habían ido a disfrutar de los dones que los angeles naturaleza le brindaba en aquel paradisíaco lugar; después de una deliciosa comida campestre, los hijos se pusieron a jugar y Alma, los angeles hija pequeña de seis añitos, quedó deslumbrada con los colores de una mariposa y se dispuso a ir tras ella, alejándose de donde estaban sus padres.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que los angeles vida les va poniendo en su camino, situaciones entre los angeles vida y l. a. muerte. l. a. complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Additional info for Canasta de comadres (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.20 of 5 – based on 11 votes