By Jaime Urrutia Valenzuela

El álbum sentimental de un músico bebe de las fuentes más diversas. En esta recopilación, Jaime Urrutia hace un repaso por algunas de las canciones que han le han acompañado, le han inspirado, le recuerdan momentos especiales o, simplemente, se han convertido en una parte esencial de su vida. Desde Camarón hasta The Rolling Stones, de Nino Bravo a The conflict, de l. a. música italiana a Elvis,
siempre Elvis: (I Can’t Get No) delight, within the ghetto, Libre, Perlas ensangrentadas, Veneno en los angeles piel, Azzurro, London Calling, los angeles leyenda del tiempo, stroll at the Wild facet… son algunos de los temas que Urrutia evoca en este recopilatorio repleto de buen humor, anécdotas, recuerdos y muy buena música.

Jaime Urrutia fue los angeles voz cantante de Gabinete Caligari, uno de los grupos míticos de los angeles escena española. Durante dos décadas sus canciones se hicieron un hueco en el imaginario colectivo y Cuatro rosas, Al calor del amor en un bar, Camino Soria o l. a. culpa fue del cha cha cha siguen hoy vivas en el recuerdo.

Show description

Read Online or Download Canciones para enmarcar (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Arte Y Cultura) (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

El Monstruo humano: Una introducción a la ficción de los asesinos en serie (Spanish Edition)

El interés y morbo que despierta l. a. figura del asesino en serie se ha traducido en innumerables textos centrados en este tipo de asesino, desde las biografías de asesinos en serie notorios o documentales sobre sus vidas, a incontables novelas, películas o sequence de televisión. De las páginas y fotogramas de estas últimas han salido psicópatas asesinos que han adquirido el estatus de iconos de los angeles cultura renowned.

Mitología e historia del arte. Volumen 1: Tomo I: De Caos y su herencia. Los Uránidas (Ensayo nº 461) (Spanish Edition)

León Battista Alberti cuenta que Fidias, queriendo representar a Júpiter, aprendió más de Homero que de representación alguna. El propósito de los angeles presente edición se fundamenta en esta opinión, pues trata de establecer un nexo entre imagen y literatura, es decir, cumplir con el propósito esencial de l. a. Historia del Arte que no es otro sino historiar los angeles propia imagen sacando a l. a. luz tanto l. a. semántica que propone el artista en su argumento mitológico como las fuentes que le inspiran.

Los fundamentos racionales y sociológicos de la música (Clásicos - Clásicos Del Pensamiento) (Spanish Edition)

Weber traslada al ámbito musical su análisis de los procesos de racionalización. Con su erudición característica realiza el análisis y l. a. comparación entre las músicas antiguas y los angeles armonía occidental. Analiza también los sistemas de músicas no occidentales como las melodías griegas, indias, africanas o chinas.

¡Salva al gato! (Fuera de Campo) (Spanish Edition)

Blake Snyder, uno de los guionistas de más éxito de Hollywood, ofrece una pintura ágil, divertida y franca de los angeles trastienda de l. a. industria cinematográfica. ¡Salva al gato! hace referencia a una de sus infalibles teorías para lograr que las rules resulten más atractivas y cualquier guión más satisfactorio y, sobre todo, vulnerable de venderse.

Additional info for Canciones para enmarcar (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Arte Y Cultura) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 20 votes