By Laura Sarmiento Pallarés

Después del gran éxito de Isabel, TVE lanza ahora Carlos, Rey Emperador. Este libro es los angeles novela de los angeles serie, escrita por su misma guionista.

¿Cómo se convirtió un joven taciturno y sin brillo en uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa a lo largo de los siglos?

¿Cómo aquel que hablaba «menos en un mes de lo que Lutero habla en un día» pudo erigirse en campeón de los angeles cristiandad y gobernar un imperio de proporciones tan extraordinarias como diverso?

¿Cómo fue capaz de hacerlo, enfrentado además a rivales tan taimados y poderosos como Francisco I, Solimán el Magnífico, Enrique VIII e incluso los sucesivos moradores de l. a. Santa Sede?

¿Y de qué modo sus deberes chocaron con el amor profundo que sentía por l. a. emperatriz Isabel de Portugal?

La novela Carlos, Rey Emperador nos lo cuenta...

Una gran novela sobre una época fascinante de nuestra historia: los angeles formación del Imperio español. Nieto de los Reyes Católicos e hijo de Juana los angeles Loca y de Felipe el Hermoso, educado en el extranjero, esposo enamorado y padre de Felipe II, Carlos V es uno de los personajes más asombrosos de l. a. historia.

Show description

Read Online or Download Carlos, Rey Emperador (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La cuarta alianza (Spanish Edition)

Una fascinante historia tras las huellas de viejas sociedades secretas. Un misterioso paquete llega a l. a. exclusiva joyería Luengo. Su contenido es aun más enigmático: un brazalete con una antigüedad de más de three. 000 años. Fernando Luengo, el propietario de los angeles joyería, ayudado por su fiel y joven colaboradora Mónica, come to a decision investigar el origen de l. a. joya.

La última tentación del rey Zumbabwe Ambaata (Spanish Edition)

Un país perdido del África critical pasa a ser el interés de todas lassuperpotencias, que dirigen hacia allí las misiones más delirantes a finde quedarse con el último y informal descubrimiento: un círculo de 7kilómetros de diámetro y un espesor incalculable de oro. Una parodia delgénero de aventuras y espionaje con un humor desopilante e irreverente.

Filial (Spanish Edition)

Una hermosa tarde de estío l. a. familia de don Alberto Santos, eminente médico cirujano de los angeles ciudad, habían ido a disfrutar de los dones que l. a. naturaleza le brindaba en aquel paradisíaco lugar; después de una deliciosa comida campestre, los hijos se pusieron a jugar y Alma, l. a. hija pequeña de seis añitos, quedó deslumbrada con los colores de una mariposa y se dispuso a ir tras ella, alejándose de donde estaban sus padres.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que los angeles vida les va poniendo en su camino, situaciones entre l. a. vida y l. a. muerte. l. a. complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Extra resources for Carlos, Rey Emperador (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.15 of 5 – based on 28 votes