By Douglas Preston,Lincoln Child

En l. a. decimoquinta entrega de l. a. serie protagonizada por el agente especial Pendergast, una poor amenaza acecha bajo l. a. aparente tranquilidad de una población costera cercana a Salem.

El agente especial Pendergast acepta una investigación privada en Exmouth, localidad costera cercana a Salem. Tiene que resolver el robo de una valiosa colección de vinos propiedad del escultor Percival Lake y de su compañera Carole. Para ello viaja al lugar de los hechos acompañado de su ayudante Constance Greene. En los angeles pared de los angeles bodega de los angeles casa, antigua residencia del farero, descubre un nicho con restos humanos muy antiguos. Lake comenta en ese momento que los angeles proximidad de Salem, más l. a. numerosa población de mosquitos chupasangre en las marismas que rodean Exmouth, han provocado gran cantidad de leyendas y rumores referidos al pueblo.

Entonces el cuerpo de una personality asesinada aparece en las marismas. los angeles única pista es una serie deesculturas misteriosas. ¿Podrían tener estos símbolos demoniacos alguna relación con los angeles colonia de brujas que vivían en las inmediaciones hace tiempo?

Puede que Constance sea los angeles única que de verdad comprenda el peligro que tanto ella como Pendergast y los habitantes de Exmouth están a punto de afrontar...

Reseña:
«Pendergast es un héroe abnormal, un Sherlock Holmes moderno.»
Kirkus Reviews

«Costa maldita comienza de forma tranquila, apacible, sin que nada haga presagiar l. a. intensidad y los angeles tensión que van a experimentar los protagonistas en una trama trepidante y oscura que se desarrolla con un ritmo frenético.»
Blog Me gustan los libros

Show description

Read or Download Costa maldita (Inspector Pendergast 15) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La cuarta alianza (Spanish Edition)

Una fascinante historia tras las huellas de viejas sociedades secretas. Un misterioso paquete llega a los angeles exclusiva joyería Luengo. Su contenido es aun más enigmático: un brazalete con una antigüedad de más de three. 000 años. Fernando Luengo, el propietario de los angeles joyería, ayudado por su fiel y joven colaboradora Mónica, come to a decision investigar el origen de l. a. joya.

La última tentación del rey Zumbabwe Ambaata (Spanish Edition)

Un país perdido del África principal pasa a ser el interés de todas lassuperpotencias, que dirigen hacia allí las misiones más delirantes a finde quedarse con el último y informal descubrimiento: un círculo de 7kilómetros de diámetro y un espesor incalculable de oro. Una parodia delgénero de aventuras y espionaje con un humor desopilante e irreverente.

Filial (Spanish Edition)

Una hermosa tarde de estío los angeles familia de don Alberto Santos, eminente médico cirujano de los angeles ciudad, habían ido a disfrutar de los dones que l. a. naturaleza le brindaba en aquel paradisíaco lugar; después de una deliciosa comida campestre, los hijos se pusieron a jugar y Alma, l. a. hija pequeña de seis añitos, quedó deslumbrada con los colores de una mariposa y se dispuso a ir tras ella, alejándose de donde estaban sus padres.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que l. a. vida les va poniendo en su camino, situaciones entre los angeles vida y l. a. muerte. los angeles complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Extra resources for Costa maldita (Inspector Pendergast 15) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.40 of 5 – based on 28 votes