By Hanni Münzer,Jorge Seca Gil

los angeles joven e inquieta Felicity acaba de terminar sus estudios de medicina y se dispone a irse a Afganistán con una ONG. Una llamada de su padre, enfermo en una silla de ruedas, va a cambiar todo. Su madre no ha vuelto a casa tras ir a los angeles residencia a recoger las pertenencias de l. a. abuela Déborah que acaba de fallecer. En los angeles residencia le dicen que se marchó muy agitada llevando una caja. Los movimientos de su tarjeta apuntan a que, incomprensiblemente, se ha ido a Roma. Felicity toma un avión y parte en su búsqueda. Termina encontrándola en un resort, enajenada, rodeada de viejos artículos de prensa y documentos, y con un diario de l. a. abuela escrito en hebreo.
¿Por qué se fue a Roma l. a. madre de Felicity? ¿Qué esconde el misterioso diario? Un dramático secreto well-known, vinculado a uno de los capítulos más sombríos del pasado europeo. Un secreto relacionado con el destino trágico de su bisabuela, Elizabeth, famosa cantante de ópera afincada en Múnich, y de su hija Déborah, pianista de talento y abuela de Felicity.
Entre Múnich, Berlín, Cracovia, Roma y Seattle, y a saltos en el tiempo, Hanni Münzer nos narra l. a. historia de cuatro generaciones de mujeres atrapadas por l. a. semilla del mal que acompañó a las tragedias del siglo XX. Cuatro generaciones sacudidas por el amor y los angeles traición, los sentimientos de culpa, venganza y redención, en una novela de intriga apasionante.

Show description

Read or Download Cuando la miel muere (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La cuarta alianza (Spanish Edition)

Una fascinante historia tras las huellas de viejas sociedades secretas. Un misterioso paquete llega a los angeles exclusiva joyería Luengo. Su contenido es aun más enigmático: un brazalete con una antigüedad de más de three. 000 años. Fernando Luengo, el propietario de los angeles joyería, ayudado por su fiel y joven colaboradora Mónica, come to a decision investigar el origen de l. a. joya.

La última tentación del rey Zumbabwe Ambaata (Spanish Edition)

Un país perdido del África crucial pasa a ser el interés de todas lassuperpotencias, que dirigen hacia allí las misiones más delirantes a finde quedarse con el último y informal descubrimiento: un círculo de 7kilómetros de diámetro y un espesor incalculable de oro. Una parodia delgénero de aventuras y espionaje con un humor desopilante e irreverente.

Filial (Spanish Edition)

Una hermosa tarde de estío los angeles familia de don Alberto Santos, eminente médico cirujano de l. a. ciudad, habían ido a disfrutar de los dones que los angeles naturaleza le brindaba en aquel paradisíaco lugar; después de una deliciosa comida campestre, los hijos se pusieron a jugar y Alma, los angeles hija pequeña de seis añitos, quedó deslumbrada con los colores de una mariposa y se dispuso a ir tras ella, alejándose de donde estaban sus padres.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que l. a. vida les va poniendo en su camino, situaciones entre los angeles vida y l. a. muerte. los angeles complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Extra info for Cuando la miel muere (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.50 of 5 – based on 26 votes