By Gilles Rozier,Alicia Martorell Linares

Sulamita vive sus últimos años de vida en su palacio romano, entre libros y documentos en yídish. Es l. a. memoria viva de un reino perdido en el tiempo y reducido a cenizas en el que floreció esta lengua hoy apenas cultivada. Buscando sus orígenes en viejas revistas y libros, Pierre encuentra el nombre de Sulamita. Ella le contará en su “palacio de los angeles memoria” las mil historias que conformaron aquel “reino judío” que tenía por territorio los angeles lengua yídish y como centro l. a. capital polaca. los angeles vida de varios escritores cuyos destinos vendrán marcados por el drama de los angeles historia. De un país sin amor es una deliciosa y emotiva novela sobre los angeles memoria y los angeles amistad, sobre el amor a nuestras raíces y l. a. lengua de los angeles niñez. Un paseo por todo el fin de época de un territorio, entre el Rin y el Vístula, en el que l. a. cultura yídish reinó hasta ser barrida a sangre y fuego.

Finalista del Premio Médicis

“Un prodigioso mundo literario al que Gillers Rozier ha sabido devolverle los angeles vida.” Le Nouvel Observateur
“De un país sin amor nos hace respirar el aire de un tiempo que ya no existe.” Le Monde
“Esta novela, marcada por los angeles “Atlántida judía”, investiga el destino de tres poetas de Varsovia: : Peretz Markish, Uri Zvi Grinberg y Melekh Ravitsch.” Libération
“Un deleite que consuela y llena de energía.” los angeles Croix
“Un continente desaparecido del que subsisten los recuerdos y los libros. Una bonita novela.”
FranceInfo

Show description

Read or Download De un país sin amor (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La cuarta alianza (Spanish Edition)

Una fascinante historia tras las huellas de viejas sociedades secretas. Un misterioso paquete llega a l. a. exclusiva joyería Luengo. Su contenido es aun más enigmático: un brazalete con una antigüedad de más de three. 000 años. Fernando Luengo, el propietario de los angeles joyería, ayudado por su fiel y joven colaboradora Mónica, come to a decision investigar el origen de l. a. joya.

La última tentación del rey Zumbabwe Ambaata (Spanish Edition)

Un país perdido del África important pasa a ser el interés de todas lassuperpotencias, que dirigen hacia allí las misiones más delirantes a finde quedarse con el último y informal descubrimiento: un círculo de 7kilómetros de diámetro y un espesor incalculable de oro. Una parodia delgénero de aventuras y espionaje con un humor desopilante e irreverente.

Filial (Spanish Edition)

Una hermosa tarde de estío l. a. familia de don Alberto Santos, eminente médico cirujano de los angeles ciudad, habían ido a disfrutar de los dones que l. a. naturaleza le brindaba en aquel paradisíaco lugar; después de una deliciosa comida campestre, los hijos se pusieron a jugar y Alma, l. a. hija pequeña de seis añitos, quedó deslumbrada con los colores de una mariposa y se dispuso a ir tras ella, alejándose de donde estaban sus padres.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que los angeles vida les va poniendo en su camino, situaciones entre l. a. vida y los angeles muerte. l. a. complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Additional resources for De un país sin amor (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.33 of 5 – based on 7 votes