By Ferrán Cubells,Francisco Elipe

Unos asesinos con una inteligencia greater a los angeles media idean un macabro juego de rol que los convertirá en los mayores asesinos en serie de los angeles historia de España.

Julen Baigorri y Pau motor vehicleó son dos jóvenes de familia acomodada que tienen una inteligencia excepcional, seducidos por l. a. filosofía griega y por las teorías del cristianismo gnóstico idean un juego de rol que presentan a un concurso. No les conceden ningún premio a pesar de los angeles complejidad del juego y por eso deciden vengarse: su venganza será llevarlo a los angeles realidad. Este es el seductor motor de arranque de Demiurgo, el despertar de los necios, un juego entre estos dos asesinos y una serie de investigadores, algunos profesionales y otros no, que llevará al lector a una carrera por evitar una masacre.

Son varias las virtudes de Ferrán Cubells y Francisco Elipe como narradores: una de ellas es los angeles capacidad de llevar los angeles trama con las motivaciones de los asesinos ocultas hasta el desvelamiento ultimate, otra es el dinamismo que consiguen en l. a. obra mediante los ágiles diálogos y las descripciones escuetas y precisas y, por último, los angeles capacidad de construir una obra con diversos narradores y de acomodar l. a. voz y el tono a cada uno de ellos sin que l. a. obra pierda su linealidad y sin que se convierta en un híbrido indigerible. Una novela negra con todas las virtudes del género.

Razones para comprar los angeles obra:

- El ritmo narrativo es trepidante con una inteligente trama de asesinatos.

- El argumento fluctúa continuamente entre aspectos más costumbristas, incluidos giros dialécticos, y otros más sórdidos, truculentos y macabros.

- El planteamiento del libro es muy unique, ya que es un juego de rol el que hace que los angeles novela avance, también el desenlace es novedoso pues no importa tanto quién comete los crímenes como por qué se cometen.

- En un estilo que recuerda a Noah Gordon, los autores huyen del estereotipo de novela negra y dan una vuelta de tuerca al género con una investigación libresca basada en l. a. filosofía presocrática y los angeles doctrina gnóstica.

Una novela plural y divertida en l. a. que un periodista especializado en ocultismo, un comisario, un erudito, un pastor ciego y su lazarillo intentan desvelar las razones de un macabro juego ideado por dos genios.

“Una novela en l. a. que el lector vivirá en primera personality y se sentirá partícipe del devenir de los diferentes personajes para alcanzar l. a. resolución de un enigma de magnitud impredecible.”
(Web Te regalo un libro)

Show description

Read or Download Demiurgo (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La cuarta alianza (Spanish Edition)

Una fascinante historia tras las huellas de viejas sociedades secretas. Un misterioso paquete llega a l. a. exclusiva joyería Luengo. Su contenido es aun más enigmático: un brazalete con una antigüedad de más de three. 000 años. Fernando Luengo, el propietario de los angeles joyería, ayudado por su fiel y joven colaboradora Mónica, make a decision investigar el origen de los angeles joya.

La última tentación del rey Zumbabwe Ambaata (Spanish Edition)

Un país perdido del África valuable pasa a ser el interés de todas lassuperpotencias, que dirigen hacia allí las misiones más delirantes a finde quedarse con el último y informal descubrimiento: un círculo de 7kilómetros de diámetro y un espesor incalculable de oro. Una parodia delgénero de aventuras y espionaje con un humor desopilante e irreverente.

Filial (Spanish Edition)

Una hermosa tarde de estío l. a. familia de don Alberto Santos, eminente médico cirujano de l. a. ciudad, habían ido a disfrutar de los dones que l. a. naturaleza le brindaba en aquel paradisíaco lugar; después de una deliciosa comida campestre, los hijos se pusieron a jugar y Alma, l. a. hija pequeña de seis añitos, quedó deslumbrada con los colores de una mariposa y se dispuso a ir tras ella, alejándose de donde estaban sus padres.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que l. a. vida les va poniendo en su camino, situaciones entre los angeles vida y l. a. muerte. l. a. complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Extra resources for Demiurgo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.17 of 5 – based on 38 votes