By Julia Navarro

Dispara, yo ya estoy muerto es una historia llena de historias, una gran novela que esconde muchas novelas y que, desde su enigmático título hasta su inesperado ultimate, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel.

Hay momentos en los angeles vida en los que los angeles única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando.

A finales del siglo XIX, durante l. a. última etapa zarista, los Zucker, perseguidos por su condición de judíos, tienen que abandonar Rusia huyendo del horror y l. a. sinrazón. A su llegada a l. a. Tierra Prometida, Samuel Zucker adquiere las tierras de los Ziad, una familia árabe encabezada por Ahmed. Entre él y Samuel nace un fuerte vínculo, una sólida amistad que, por encima de las diferencias religiosas y políticas, se mantiene generación tras generación.

Con las amenazas, los angeles sed de venganza y muchas pasiones desatadas como telón de fondo, las vidas entrecruzadas de losZucker y los Ziad conforman un mosaico de traiciones y sufrimientos, de amores posibles e imposibles, al tiempo que plasman l. a. gran aventura de vivir y convivir en un territorio marcado por l. a. intolerancia.

Intensa y conmovedora crónica de dos sagas familiares, esta novela de Julia Navarro nos adentra en las vidas de personas con nombres y apellidos, que luchan por alcanzar sus sueños y que son responsables de su propio destino.

«Los personajes de esta novela viven conmigo, me han enseñado mucho, forman parte ya de mi historia personal.»
Julia Navarro

La crítica ha dicho...
«La novela más compleja de Julia Navarro. Casi mil páginas que mezclan historia y suspense, drama y política. Una obra decimonónica en pleno siglo XXI.»
J. M. Pozuelo Yvancos, ABC Cultural

«Una novela de personajes, unas criaturas en gran medida presas de su época y de los vaivenes históricos de ésta. Un relato ambicioso que se inicia a finales del siglo XIX y llega hasta 1948 recorriendo algunos de los sucesos más importantes de los angeles historia contemporánea.»
AreaLibros

«Una intensa y emocionada crónica de una saga favourite que ahonda en el vértigo de los angeles condición humana al tiempo que propone una conmovedora reivindicación de que por encima de las patrias están las personas.»
La Región

Los lectores han dicho...

«Las vidas entrecruzadas de los Zucker y los Ziad conforman un mosaico de traiciones y sufrimientos, de amores posibles e imposibles, al tiempo que plasman los angeles gran aventura de vivir y convivir en un territorio marcado por l. a. intolerancia. Intensa y conmovedora crónica de dos sagas familiares, esta novela de Julia Navarro nos adentra en las vidas de personas con nombres y apellidos, que luchan por alcanzar sus sueños y que son responsables de su propio destino.»

Show description

Read Online or Download Dispara, yo ya estoy muerto (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La cuarta alianza (Spanish Edition)

Una fascinante historia tras las huellas de viejas sociedades secretas. Un misterioso paquete llega a l. a. exclusiva joyería Luengo. Su contenido es aun más enigmático: un brazalete con una antigüedad de más de three. 000 años. Fernando Luengo, el propietario de l. a. joyería, ayudado por su fiel y joven colaboradora Mónica, make a decision investigar el origen de los angeles joya.

La última tentación del rey Zumbabwe Ambaata (Spanish Edition)

Un país perdido del África principal pasa a ser el interés de todas lassuperpotencias, que dirigen hacia allí las misiones más delirantes a finde quedarse con el último y informal descubrimiento: un círculo de 7kilómetros de diámetro y un espesor incalculable de oro. Una parodia delgénero de aventuras y espionaje con un humor desopilante e irreverente.

Filial (Spanish Edition)

Una hermosa tarde de estío l. a. familia de don Alberto Santos, eminente médico cirujano de l. a. ciudad, habían ido a disfrutar de los dones que los angeles naturaleza le brindaba en aquel paradisíaco lugar; después de una deliciosa comida campestre, los hijos se pusieron a jugar y Alma, los angeles hija pequeña de seis añitos, quedó deslumbrada con los colores de una mariposa y se dispuso a ir tras ella, alejándose de donde estaban sus padres.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que los angeles vida les va poniendo en su camino, situaciones entre l. a. vida y los angeles muerte. l. a. complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Extra info for Dispara, yo ya estoy muerto (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.08 of 5 – based on 13 votes