By Juan-Miguel Sánchez-Vigil,Antonia Salvador-Benítez

l. a. invención de los angeles fotografía revolucionó l. a. sociedad. De los angeles idealización se pasó a los angeles realidad y el impacto social fue extraordinario. l. a. verdad se hizo palpable a través de los angeles imagen y comenzaron a generarse millones de documentos para dejar constancia de los hechos. Desde que el adjetivo electronic acompaña al término fotografía, se hace necesaria una redefinición: ¿Soporte? ¿Contenido? ¿Emulsión? ¿Fichero? Digamos que es ?siempre lo ha sido? un documento, un mensaje sobre un soporte. Susan Sontag l. a. denominó "artefacto" (hecho con arte), eligiendo un sinónimo sonoro e impecable. Esos cientos de millones de artefactos que se conservan en empresas, archivos, bibliotecas, museos y centros de documentación, y que se difunden cada segundo a través de las redes sociales son susceptibles de ser gestionados para su rentabilidad cultural y económica, y este es el reto de los documentalistas gráficos. Las claves (casi todas) en las páginas de este libro. Pasen y lean.

Show description

Read Online or Download Documentación fotográfica (EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN) (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

El Monstruo humano: Una introducción a la ficción de los asesinos en serie (Spanish Edition)

El interés y morbo que despierta los angeles figura del asesino en serie se ha traducido en innumerables textos centrados en este tipo de asesino, desde las biografías de asesinos en serie notorios o documentales sobre sus vidas, a incontables novelas, películas o sequence de televisión. De las páginas y fotogramas de estas últimas han salido psicópatas asesinos que han adquirido el estatus de iconos de los angeles cultura well known.

Mitología e historia del arte. Volumen 1: Tomo I: De Caos y su herencia. Los Uránidas (Ensayo nº 461) (Spanish Edition)

León Battista Alberti cuenta que Fidias, queriendo representar a Júpiter, aprendió más de Homero que de representación alguna. El propósito de los angeles presente edición se fundamenta en esta opinión, pues trata de establecer un nexo entre imagen y literatura, es decir, cumplir con el propósito esencial de l. a. Historia del Arte que no es otro sino historiar los angeles propia imagen sacando a l. a. luz tanto l. a. semántica que propone el artista en su argumento mitológico como las fuentes que le inspiran.

Los fundamentos racionales y sociológicos de la música (Clásicos - Clásicos Del Pensamiento) (Spanish Edition)

Weber traslada al ámbito musical su análisis de los procesos de racionalización. Con su erudición característica realiza el análisis y los angeles comparación entre las músicas antiguas y los angeles armonía occidental. Analiza también los sistemas de músicas no occidentales como las melodías griegas, indias, africanas o chinas.

¡Salva al gato! (Fuera de Campo) (Spanish Edition)

Blake Snyder, uno de los guionistas de más éxito de Hollywood, ofrece una pintura ágil, divertida y franca de l. a. trastienda de l. a. industria cinematográfica. ¡Salva al gato! hace referencia a una de sus infalibles teorías para lograr que las principles resulten más atractivas y cualquier guión más satisfactorio y, sobre todo, weak de venderse.

Extra resources for Documentación fotográfica (EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.16 of 5 – based on 35 votes